Proceso de admisión y matrícula

¡ESTÁS A UN PASO DE FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA! 

Bienvenido a nuestro PROCESO DE ADMISIÓN. Lo guiaremos en esta etapa y le brindaremos toda la información que usted requiere con el fin de que conozca nuestra propuesta académica, pedagógica, servicios complementarios e infraestructura. De esta manera usted podrá tomar una decisión informada y asumir los compromisos que ésta supone.

¿Qué pasos seguir para el proceso de admisión?

Llena el formulario de admisión


Rinde el examen psicológico

Paga el derecho de matrícula.

REQUISITOS DE MATRÍCULA

Carpeta de admisión: Documentos que debe presentar el PPFF de un alumno ingresante, para la matrícula de su menor hijo (a) (luego de haber aprobado el proceso de admisión y obtener una vacante)

a) Documentos que emite el Colegio de origen:

  1. Resolución Directorial de traslado (*)
  2. Ficha única de Matrícula Original impresa del SIAGIE(*).
  3. Libreta de Notas del año escolar 2024 (informe de progreso) (*)
  4. Certificado de Estudios años anteriores (*).
  5. Certificado de conducta (**)
  6. Certificado de No Adeudo del colegio de procedencia (*).
  7. Constancia de Matricula Original impresa de SIAGIE (*).

(*) Excepto estudiantes que ingresan a 3 años o que inicien por primera vez a su etapa escolar.
(**) Solo para estudiantes desde 2° primaria a 4° de secundaria

b) Documentos del padre, madre y tutor:

  1. Copia del comprobante de pago de matrícula
  2. Partida de nacimiento original alumno/a
  3. Copia del DNI del menor
  4. Copia de la cartilla de vacunas, (solo para los estudiantes de inicial)
  5. Copia del DNI del madre, padre y apoderados del menor
  6. Copia de recibo de servicios del domicilio actual (agua, luz o teléfono)
  7. 04 Fotos del alumno, tamaño carnet con uniforme en fondo blanco

c) Documentos del Colegio Milagros de Dios:

  • Contrato de prestación de servicios y condiciones económicas (formato).
  • Declaración Jurada (formato).
  • Ficha y protocolo de atención medica del alumno (formato).
  • Autorización para recopilación y uso de datos (formato).
  • Autorización de uso de imagen y testimonio (formato).
  • Autorización de salida de alumnos (formato).

Presentar todos los documentos en un file de adjuntar 2 micas tamaño A4.