Campaña de 50% Descuento por traslado

Promoción válida desde el 5 de julio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018. Aplica para todas las sedes de Innova Schools para el año escolar 2019. El número máximo de responsables de pago beneficiados será de 500. Requisitos para acceder: Ser Responsable de Pago actual en Innova Schools o haber sido admitido para el año 2019. · Recomendar 05 personas (no aplica para traslados ni reingresos menores). Estar al día en las pensiones mensuales por servicios educativos hasta el 07 de diciembre de 2018. · Los recomendados deberán pagar Derecho de Evaluación, Cuota Administrativa de Ingreso y Derecho de Matrícula hasta del 30 de noviembre de 2018. En el caso de Responsables de Pago admitido para el año 2019, deberá cumplir con la entrega de todos los documentos solicitados y/o enviados en el Kit de Bienvenida antes del 11 de marzo de 2019.

Es indispensable registrarse a través de la siguiente web: innovaschools.edu.pe/recomienda e ingresar los documentos de identidad de sus recomendados antes que pague el derecho de evaluación. De cumplir con todos los requisitos antes señalados, se le exonerará del pago de la pensión mensual por servicios educativos del mes de diciembre 2018 (aplica para responsables de pago actuales) o marzo 2019 (aplica para responsables de pago admitidos para el año 2019), según sea el caso. La exoneración se aplicará al hijo matriculado con mayor antigüedad. Para responsables de pago de dos o más niños, por cada 05 alumnos nuevos matriculados podría acceder a la exoneración(es) antes indicadas. En caso que más de 500 padres de familia cumplan con estos requisitos de la promoción, se sortearán y publicarán los resultados en la web: innovaschools.edu.pe/recomienda el 14 de diciembre de 2018.